中文 English Português Español Pусский
PLASMOLDE
Acerca de nosotros
El honor
Los productos
Equipo
Noticias
Servicio
FOTO
 
Casa > Acerca de nosotros

PLASMOLDE se encuentra en Huangyan, Zhejiang, China. Tenemos 70 empleados, 15 técnicos altamente calificados y 20 ingenieros. Nuestra compañía se está expandiendo y mejorando de manera constante mediante un desarrollo rápido. "Alta precisión, alta calidad, efectivo, costo óptimo y servicio de alto nivel" es nuestra ruta de desarrollo hacia cada proyecto. Damos gran importancia al seguimiento y aplicación de alta tecnología en el hogar y en el extranjero. En tecnología de moldes, se adopta un análisis de flujo de moldes de canal caliente avanzado y una técnica de construcción de molde óptima. Nuestra empresa también está equipada con maquinaria de alta precisión y equipos de inspección de tres coordenadas, como centro de mecanizado CNC de alta velocidad de 5 ejes, fresado CNC extra grande de alta velocidad, centro de mecanizado vertical de alta velocidad, cortadora de orificios profundos, etc. también adoptamos la tecnología de CAD / CAM de primera clase en el diseño, lo que nos permite desarrollar y fabricar moldes de gran volumen, complicados, de cavidades profundas, paredes delgadas, asistidos por gas, 2K y precisos.


Estamos especializados en la fabricación de diversos tipos de moldes de inyección medianos y grandes para piezas de automóviles, artículos domésticos y piezas industriales, etc. El 90% de nuestros moldes se exportan a más de 30 países, como Europa, América del Norte, América del Sur y Asia.


Siempre nos adherimos al concepto de gestión de "Integridad, Innovación, Lean Management, Mutual Win". ¡Nos comprometemos a construir una marca de primera clase en las industrias y mercados más variados para nuestros clientes!



Taizhou Huangyan Meiding Mould Co.,Ltd.
● Dirección: No.5 Chaoyuan Road,North Developing District of Huangyan,Taizhou,Zhejiang,China 318020
● Tel: 0086-576-89195636 / 84032626    Fax: 0086-576-84032625    Email: plasmolde@plasmolde.com